viernes, 30 de marzo de 2007

Soy Muñeca... No Juguete!


Hoy al fin se termino aquella tragicomedia de amor…

Después de meditarlo me di cuenta que lo que me vendieron fue un sueño… hermoso y lleno de detalles lindos… pero al fin y al cabo sueño nada más.
Despertar duele a veces, pero es necesario, pues no podemos vivir de ilusiones, hay una vida real que nos espera y después de esto estoy completamente segura de que algo mejor vendrá y alguien me encontrara, alguien que me de honestidad verdadera y que valore todo lo que puedo dar.

Ya me canse de besar sapos, y aunque no espero encontrar un príncipe azul, quizás encuentre a algún sapo atractivo y de buenos sentimientos jajaja

Me sorprendo a mi misma al encontrarme tan serena, tan tranquila y tan segura del camino que acabo de tomar, después de todo ah sido de las mejores cosas que me ha dado la vida, aunque el final no fue “y vivieron felices para siempre”, por lo menos no termino en: “ella se perdió en la tristeza y el dolor, se lesiono hasta deshacerse el cuerpo y juro venganza”

A final de cuentas me dejo un gran aprendizaje, seguridad en mi misma y en lo que soy capaz de lograr.

Ayer mi hija se fue al DF con su abuelita y también estoy segura de que fue lo correcto…

Tengo derecho a ser feliz y los medios para lograrlo, todo depende de mí y el camino que tome de hoy en adelante.

Cada quien es responsable de sus actos y las consecuencias de los mismos.


Hallé sin duda largas las noches de mis penas;

mas no me prometiste tan sólo noches buenas;

y en cambio tuve algunas santamente serenas...

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

2 comentarios:

Paska dijo...

mi niña, me alegro que haias tomado esta decision con la cabeza fria ^^
que estes trankila :) y pensando asi ^^...
que riko que vuelvas a tener ganas de vivir y de estar bien :D

Espero que en tu camino encuentres a alguien bueno, sincero, que te haga bien ^^, que te haga sentir amada..

bueh .. eso..

besitos mi niña linda! te quiero muchisimo!
muuuuuuack

Anónimo dijo...

y qie fue lo que te dijo desde el principio ?

lo recuerdas ?

ademas de: "solo dejate querer"