viernes, 30 de marzo de 2007

¿Como Parecer Feliz En 6 Pasos?

Las instrucciones para parecer feliz todo el tiempo, solo en el blog de ewa la loca…!!!


Necesitas:


* Una hoja blanca de cualquier tamaño
* Colores
* Tijeras
* Resistol
* Palito de paleta o abate lenguas
* Imaginación






Instrucciones:


1.- Dibuja una sonrisa





2.- Dale color




3.- Pega tu sonrisa en cartulina







4.- Recorta la sonrisa (para esto necesitas ayuda de un adulto)





5.- Pega la sonrisa al palito/abate lenguas




6.- Usa tu sonrisa!!!


Ahora si... ya puedes parecer feliz ante todo el mundo, aunque en realidad estés muriendo por dentro
Nota:

Si careces de imaginación y quieres ahorrarte el trabajo de dibujar, puedes recortar una enorme y bella sonrisa de una revista y saltar al paso #3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en día es la única forma de lucir feliz para muchos

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESO ES LO KE ME HACE FALTA PARA KE YO ME CONVENZA DE KE KIERO SER FELIZ