jueves, 22 de marzo de 2007

Las tontas recaidas

19 de marzo de 2007

Pues si... volví a las andadas...
Por favor si tu mente es pequeña y cerrada estas a tiempo de cerrar la pagina o cambiar el tema,
Si... otra vez la trinche autolesión... Se va superando, me voy resignado y voy aprendiendo a manejar mis emociones, pero a veces cuesta mucho trabajo, sobre todo cuando te subestiman y te estigmatizan.
Algún día... si algún día!!! Nos armaremos de valor y gritaremos a todos que...

SI nos lesionamos a propósito... pero eso no nos hace mejores ni peores personas que el resto de la gente "normal"!!, que estamos hartos de los prejuicios!!!
Que nos cansamos de las reacciones estupidas y conjeturas precipitadas sobre nuestro problema. Que no somos manipuladores y que no tratamos de llamar su atención.

Simplemente nunca aprendimos formas mejores de manejar sentimientos….

Pero mientras eso pasa me seguiré escondiendo de la gente “normal” y tratare de salir de esto a como de lugar.

Ptas.!!! Se me abrió una herida… y Waaaaaa….! Me asuste me dio miedo, casi pánico, pero ya se resolvió.

Ando de pocas palabras y cero aportes, pero a final de cuentas el blog es mió y escribo lo que yo quiera aquí! ¿Qué no?

Gracias…!

Bayito

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me corto y me golpeo


me tienen arta con las caras boludas q ponen y los comentarios mogolicos


lucia