jueves, 22 de marzo de 2007

¿Principio del fin o fin del principio?


22 de marzo de 2007


Hoy se escribe una nueva página en la historia de mi vida…

Un antes y un después de la persona que ha marcado mi existencia… aquella persona maravillosa que me enseño que el amor solo debe disfrutarse…

Hoy que ya no lo disfrutamos, aquella tragicomedia de amor, ese capitulo de la vida de EWA termina para pasar al siguiente “Lo que los celos psicópatas se llevaron”

Hago una revisión de los “porqués” y llego a la misma conclusión de siempre…

El amor se hizo para mi, pero aun no llega uno con final feliz.

Duele demasiado como para escribirlo en una sola pagina, pero aun así se que todo pasara, no se cuanto tardara… semanas, meses… quizás pasen años antes de dejar de recordar estos días con tanto dolor y sin que se me escurra el corazón diluido por entre los parpados…

Quiero ser más positiva, trato de ver el lado amable de la situación, pero es muy difícil hoy que es tan reciente. Me di cuenta de que mis nubes si eran rosas y esponjosas, pero eran de gases tóxicos y no de azúcar como pensaba


Aquella pesadilla que me robo el sueño y que hoy se hace realidad… paso exactamente eso y ahora tengo miedo de que todas las demás se realicen también.

Un mal día para mi corazón, pero sin duda algo aprenderé de esto…

NO AMAR COMO SI FUERA EL ÙLTIMO DÍA A ALGUIEN QUE DESDE EL PRINCIPIO SABES QUE NO ES PARA TI

1 comentario:

Anónimo dijo...

andaba revisando blogs.. y se me ocurrió dejarte un mensajito
Fuerza mi niña linda..
te quiero montones ^^
cuidate ia?
muack




.†. Paskale .†.