sábado, 2 de junio de 2007

Regrese!!!

Aiishh...!!!

La verdad deje de escribir porque me di cuenta que no tengo talento
mi queridisimo MASTERJORGUS... el si que sabe escribir...

OMG fin de semana... termina sabado comienza domingo y yo aqui.

SOLA (siempre) con insomnio (siempre)

y por primera vez en 1 mes 2 semanas y 4 dias (casi 5)
estoy de nuevo peleando con la maldita razor....

ARG!!!!!

lo peor!?

nomas por aburrimiento... osea

llevo semanas bien pero como siempre tengo que encontrar un motivo para estar mal

si no me queda mucho tiempo libre para conocerme y convivir conmigo misma
y eso de verdad que no es agradable

hasta me busque una fobia en google!!

HIPOPOTOMOSNTROSESQUIPEDALIOFOBIA

La hipopotomonstrosesquipedaliofobia es un miedo irracional (o fobia) a la pronunciación de palabras largas y complicadas. Se caracteriza por aversión o nerviosismo a la hora en la cual el sujeto entra en charlas en las cuales se usan palabras largas o de uso poco común (charlas científicas, médicas, técnicas, etc.), así como el evitar o no mencionar en absoluto palabras anormales en el vocabulario coloquial.

asi de ironica, estupida, ilogica, absurda como yo!

Well... yo como siempre hablando de MI y quejandome de MI

esto deberia ser el EGOBLOG de EWa La Loca (loca!!!!???? es poco! estoy RE tarada!)

En fin... de nuevo me tendran por aqui mis 0 admiradores y fans del blog jajaja

al menos me leo e imagino que soy otra persona

me desahogo y lucho contra la auto-lesion
o contra el aburrimiento?? la verdad ya no se!

En fin...!

Gracias a quien de casualidad pasara a leer esto.

No hay comentarios.: