jueves, 28 de junio de 2007

Mi parecido con Daria Morgendorffer

Daria Morgendorffer tiene 17 años, estudia en la preparatoria Lawndale High.
Ella es una chica inteligente, sarcástica, cínica, venenosa e ingeniosa.
No le gusta socializar con sus compañeros de escuela por creer que eso es una pérdida de tiempo.
Considera que su autoestima no está baja, lo que tiene bajo es la autoestima hacia los demás

>>> Pues hoy me bajaron el autoestima cañon. la diferencia entre Daria y yo es que yo si tengo baja autoestima

Antes me decian Daria.. un grupo de amigos, no sabia porquehasta que la vi en MTV y la verdad es que es un reflejo casi exacto de lo que era en la preparatoria... y de lo que sigo siendo ahora

Fisicamente...

hasta hace poco: Cabello largo
los lentes que nunca me quito y esa expresion como de que estoy "oliendo caca"

Antes siempre usaba un estupido saquito verde y unas botas negras hasta arriba de las rodillas... mi falda era hasta los tobillos para ir a la escuela y solo usaba faldas cortas para irme a las borracheras, pero siempre con esas estupidas botas

Antisocial, apatica, venenosa...

Recuerdo que en la escuela no paraba de decir en voz muy alta "Los odio a todos!"

Siempre me quejaba cuando me hacian participar en los estupidos intercambios de regalos.... 14 de febrero... osea... NADIE de mi salon era amigo mio, mis AMIGOS (lease: Fernando y Miguel) no estudiaban en mi salon

Se me hacia estupido que me obligaran a participar en algo que supuestamente debia ser sincero y todas esas cursilerias...


En voz muy alta durante la organizaciòn del festejo:

"Maestra... con todo respeto, no le veo caso a que insista en mi participaciòn...ODIO a todos aqui y TODOS me odian... a quien me toque darle regalo para mi es un desperdicio de dinero y tiempo y se que es reciproco... Ahorrenos el disgusto a dos personas"

la respuesta fue: "Mi corazoncito, no seas asi date la oportunidad... ya meti tu nombre"


Pero el punto es:

Me encontre en msn a un amigo de los de las borracheras de una semana...

me dijo "Daria" y yo... "no mames ya superalo, eso era hace mas de 3 años!!!"

y el --> ¿? no te llamas Daria!?

PUTA MADRE!!!!! me conoce desde hace mas de 5 años!! cuando era una mocosa estúpida (bueno, lo estúpida no se me quito)

Y no sabe como me llamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ok, no problema... Sigo siendo Daria!!!

Si... me agrada el personaje, somos similares...

En fin hoy no fue un buen día, pero tampoco malo
lo feo fue recordar como detestaba a mis compañeros siempre burlándose de mi uniforme sucio que nunca lavaba, de mis llantos inesperados y no justificados para ellos
... "morticia, la bruja, la loca" me decían

Nunca imaginaron el infierno que vivía en ese momento...
y quizás de haberlo sabido se hubieran burlado mas aun...

ya los imagino diciendo: "le hicieron el favor" o "¿quien fue el valiente?"

o alguna de esas cosas estúpidas que dijeron cuando supieron de mi embarazo....

Nadie de ahí... nunca supo la verdadera historia

Nadie sabia el origen de mi odio por el mundo y de mi imagen descuidada...

Nadie sabia que era propósito causar repulsión...

Demasiado miedo a parecer atractiva y que sucediera nuevamente lo que ya había sucedido 2 veces...

En fin...
___________________________________________
MIS TRAUMAS
Resumen: 0 Días sin AL
___________________________________________

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lol

me hiciste reir tanto con tu historia, y a la vez me sentí taan identificada contigo, seremos hermanas separadas al nacer, yo tampoco soportaba a mi salon de secundaria la verdad nadie de ahi valia ni tantita la pena, bola de losers.

todos todos


y ahora de repente me encuentran en la calle y me saludan como si hubieramos sido los amigos fraternales de siempre otros me agregan al dichoso facebook como "amigos" obviamente los rechazo.

oseaaa estoy mal pero hasta donde yo se, no me ineresa ninguna de sus pateticas vidas.



saludos

Ghot_Dorffer dijo...

Si si muy Daria
(Excepto las borracheras)

Broma!

Ahi les va la mía

Buena estudfiante desde preescolar

No me gustan los ambientes alegres (Se me hacen estúpidos)
por eso de las emociones efímeras

los chicos no se me acercan

1.- Soy muy estúpida para desmostrar sentimientos

2.- no me consideran atractiva

3.- No andan con tontas

4.- Dicen que soy una vieja presumida y payasa(mi vida no es nada interesante)

5.- No me dejo embaucar por cualquier oligofrénico.

6.-No he terminado la carrera

7.- Andan con chavas inteligentes pero a la vez ligeras y divertidas.

8.- Las chicas no uqieren mala vibra a su maldita bola amigas(Sólo hablan de cómo se les para a sus novios)
Maquillaje, lucir bien, y demas cosas estúpidas para gente "normal"

9.- A diferencia de Daria (No tengo al a tal amiga Jane)

10.- Simplemente la vida es hostil y pesimista para mi.

11.- No me gustan las hipocresías.

12.- Y suelo ser muy directa e hiriente, si quieres agraviarme.

(Narcisismo, monotonía, maldad, negativismo, rebeldía pacífica...)

Así es Daria Morgendorffer.

Si chicas
¡Estro si me alegra!
Saber que existen otras Darias regadas por ahi)

¡No se dejan engañar de cualquier barrabasada que sale!

Anónimo dijo...

Creo que todas aquí nos identificamos, pues yo si soy bien parecida a Daria.
Todo empezó en una clase de análisis literario el maestro me dijo oye, ayer estaba viendo un programa en la TV como se llamaba... ah si Daria, y me recordó a ti. Debo reconocer que si fue bastante acertado
soy una persona inexpresiva, casi nunca sonrío, misántropo, uso gafas, tengo cabello largo, y si, lo que esta baja no es mi autoestima sino mi estima hacia los demás. Odio socializar, me choca la hipocresía y frivolidad de la gente por lo que para mi es una perdida de tiempo, soy pues inteligente el primer lugar para ser exactos cosa que no me gusta presumir. Soy un poco hiriente en cuanto a mis comentarios y uso mucho sarcasmo día a día. Lo único que me falta es una amiga que sea Jane.

Anónimo dijo...

Daria sólo ha una. Tú sólo eres una mocosa caguengue sin personalidad propia. Daria no odiaba a los de su clase, simplemente prefería no relacionarse con ellos. A lo que cuentas, tú parece má bien una chiquilla pedante y soberbia. Eres una estúpida. Jódete.

Anónimo dijo...

Qué pedante, Daría no va diciendo en voz alta que odia a todos. Más bien eres una chiquilla estúpida que alguien necesita bajar de la nube en la que está.
Daría es ingeresante, tu eres soberbia y estúpida, muy estúpida.

Unknown dijo...

No es muy sano que vallas por el mundo creyéndote parecer a un personaje ficticio, nos haces darnos cuenta que ese ''personaje ficticio'' tiene mas personalidad que tu...

Cuando pensé que esto no podía ser mas estúpido, me puse a leer los comentarios.

Unknown dijo...

Deje de servronta superficial usted que sabe que es que lo hagan sentir como si tuvieras una epidemia medieval.

KarinaHernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KarinaHernández dijo...

Yo también sentí eso en cuánto leí su "historia".
Me parece más que es una chica que trata de ser frívola porque cree que es kul.
El sarcasmo tatde o temprano lo usamos y realmente si te pones en los zapatos del otro te das cuenta que ser hiriente no es bueno.
Concuerdo contigo.

Unknown dijo...

Supongo que cuando uno no encaja realmente en ciertos medios se ve reflejado en este personaje que si bien, parece externar constantemente su desagrado por el ambiente escolar y de Lawndale en general, en el interior lo que realmente teme es dejarse llevar, crear vínculos con los demás y sentirse rechazada tarde o temprano, por eso adopta ese aire cínico y mordaz, es decir, rechazar primero para evitar ser rechazada más adelante. En lo particular, con esta personalidad que poseo, siempre fue difícil para mí hacer muchas amistades y en la escuela lo único que me hacía "alguien" eran mis buenas calificaciones; nunca pertenecí al selecto grupo de los populares y siempre pasé desapercibida, quizás con uno que otro me habría agradado poder tener un comentario ácido como los de Daria, pero en fin.