lunes, 19 de marzo de 2007

¿Porque Es Tan Dificil Entender el Amor?




A veces… bueno, no a veces, SIEMPRE nos hacemos la misma pregunta, la cual siempre queda sin respuesta.
Llegue a la conclusión de que el amor, no se entiende, solo se vive, se disfruta y cuando deja de disfrutarse, deja de ser amor, para convertirse en costumbre y/o dependencia.

Si tuviéramos la respuesta a esa pregunta, entonces el amor en si, no tendría sentido, podría ser una nueva materia que estudiar… quizás tan complicado como las matemáticas, pero con un poco de historia, literatura, ciencias… en fin un poco de todo

Y aunque quizás la definición del amor sea solo una reacción química del cerebro a las feromonas… Es una reacción que nos altera la vida y todos los sentidos…. Y después de esa reacción, nos brotan otros sentidos más.

El sentido del amor…

Aquella sensación de vértigo y mariposas en el estomago… sinceramente nunca he sentido mariposas, pero llegue a sentirme una.

Conocí a una persona maravillosa, que me enseño que la mejor manera de amar… es no hacerlo. Simplemente dejarse amar y el amor surge solo. Sin que nadie lo espere.

Que no tengo que buscar el amor… simplemente estar preparada para cuando el me encuentre y dejarme guiar, sin volverme ciega, con los pies en la tierra aunque sienta que ando volando sobre nubecitas rosas de algodón.

No todo es felicidad y eso lo debemos tener claro, pero es equivocada la idea de que para amar se tiene que sufrir… ¿¡quien no sufre no ama!? Vaya patraña

Se sufre cuando el amor se acaba… no cuando lo tienes al alcance de un beso, una palabra o mil caricias aventureras.

No dejemos que el mundo nos haga ciegos a lo que nos espera, a que hay gente buena y gente mala que se arrepiente. No tengamos miedo de ser heridos otra vez, si hay algo de cierto en el texto anterior es que a veces nos toca sufrir mucho para que “un gran amor” nos encuentre, pero cuando llega a pesar del miedo le valoramos mas…

No cerremos nuestra mente y mucho menos el corazón… solo dejemos que el amor nos encuentre y cuando lo haga no tratemos de explicarlo, solo de vivirlo.

No hay comentarios.: